BaRBiE De ExTRaRRaDiO

En la guerra, como en el amor
todo vale y siempre queda un perdedor.
Normalmente, pierde el que quiere mas
al igual que en una mesa de black yack.

Me olvidaré de tu amor de garrafón,
me olvidare de tus besos de judas,
Hoy voy a darle a mi pobre corazón,
un par  de capas de alguna pintura,
que borre las humedades
que le han dejado tus recuerdos.

Tu subes como la marea,
yo bajo como la tensión.
Pa mi es como un rompecabezas,
lo que pa ti cae de cajón.
Yo tengo arrugas en el alma,
tu piedras en el corazón.
Mis sentimientos van en chándal,
y los tuyos visten de Dior!!


Una taza de fe por favor
para este desnatado corazón
que poco a poco se desangra...


Barbie de extrarradio...

Hoy las penas, como la pasión
duran poco y dejan siempre un mal sabor,
una mezcla entre sal y limón
exprimido en mi marchito corazón.

Me olvidare de tu amor de garrafón
me olvidare de tus besos de judas.
Hoy voy a darle a mi pobre corazón
un par de capas de alguna pintura
que borre las humedades
que le han dejado tus recuerdos.

Tu subes como la marea,
yo bajo como la tensión.
Pa mi es como un rompecabezas,
lo que pa ti cae de cajón.
Yo tengo arrugas en el alma,
tu piedras en el corazón.
Mis sentimientos van en chándal,
y los tuyos visten de Dior!!


Una taza de fe por favor
para este desnatado corazón
que poco a poco se desangra...


Barbie de extrarradio...


Y de quererte
pase mis años olvidado en una trampa
para ratones en la que tu eras el queso.
Tu con carrera en el amor
y yo en 1º de la ESO
pa estudiar el primer beso que me diste.
Y ahora te digo que no tienes corazón,
que no me dejas elección,
que nuestra relación fue un chiste.


Querida barbie de extrarradio
corre tu Kent te esta esperando.





Me ha gustado esta canción, siempre. Posiblemente  haya bajado la seño un montón de puntos, después de esta confesión. Me parece una canción de desamor preciosa. Y las metáforas y comparaciones que utiliza Melendy muy frescas y afortunadas. "Mis sentimientos van en chandal y los tuyos visten de Dior" No se pude ser más moderno. Qué graciosa que estoy hoy.

Nos puede servir en clase para hacer ejercicios con contrarios. Como esta pareja que eran completamente diferentes y ha quedado roto su amor. Porque nuestro abandonado no era Kent para esta Barbie...

Comentarios

Lady Sterling ha dicho que…
A Melendi le precede su fama, lo cual es injusto, tiene unas canciones estupendas, y unas letras que dicen más de lo que se piensa.
Yo me quedo con "Yo tengo arrugas en el alma y tú piedras en el corazón"...
¡Viva Melendi!